El Laser es una onda electromagnética, capaz de producir reacciones en los tejidos. Esto es posible gracias a que la luz Laser posee propiedades y características especiales.
Las evidencias científicas han venido a mostrar que la luz roja e infrarroja penetran los tejidos en diferente nivel, las cuales son absorbidas y transformadas por las células.
De acuerdo con las investigaciones, la Laserterapia estimula un proceso neuroquímico, caracterizándola como energía luminosa capaz de:
Con base en lo descrito arriba, las evidencias científicas revelan que este método moderno tiene óptimos resultados en el tratamiento de enfermedades agudas y crónicas. Por ejemplo:
La Laserterapia potencializa el efecto de los tratamientos alopáticos, es decir, incrementa el efecto de los medicamentos. Por tanto, es una Terapia coadyuvante, que los pacientes deben considerar tomarla. En cuanto a mi experiencia clínica, los pacientes han logrado reducir el consumo de medicamentos con esta técnica.
Si deseas saber más sobre este tema o cómo puedes beneficiarte con esta herramienta terapéutica, haz el clic en el link de abajo:
https://wa.me/message/DIX45FWWTRNZG1
1 Comment
Everything is very open with a precise clarification of the issues. It was really informative. Your website is extremely helpful. Thanks for sharing!