¿No soportas más tu dolor? La Laserterapia es una solución natural para el dolor
¿Sabías que la laserterapia es eficaz en el tratamiento de los siguientes tipos de dolor?
- Dolor de espalda
- Ciática
- Fibromialgia
- Dolor Lumbar
- Dolor de cabeza/Migraña
- Dolor de rodilla
- Dolor articular
- Artrosis
En nuestro atendimento, podrás experimentar el beneficio desde la primera sesión, sin el uso de medicinas y sin sufrimiento. Es más, la Laserterapia posibilita la reducción del consumo de anti-inflamatorios y analgésicos.
¿En qué consiste el tratamiento de Laserterapia?
La Laserterapia es una técnica moderna, no invasiva, que consiste en la entrega de luz en diferentes partes del cuerpo, con el uso de un aparato de laser terapéutico.
Como la sangre absorbe la luz laser, se irradian las arterias radial y carótida; así como en la región sublingual, nasal y en el cráneo. Además, en casos de dolor, se irradia puntualmente en la zona dolorosa, tensa o contracturada, reduciendo el dolor casi inmediatamente.
En general, en México no se conoce ni se aplica la Laserterapia. Por tanto, en Morelia, Michoacán, somos los únicos que ofrecemos esta técnica moderna; así como Acupuntura y Auriculoterapia con laser. El cual es tecnología de punta, porque tiene resultados, no duele y no es invasivo.
Contáctanos para conocer más sobre esta maravillosa práctica natural, llamada Laserterapia.
Aplicación de la Laserterapia para dolor de lumbar
¿De verdad la Laserterapia funciona? ¿Cuántas sesiones se necesitan?
Las investigaciones científicas sobre los efectos terapéuticos del Laser, concluyen que éste es una herramienta importante para diversos tipos de tratamientos y su aplicación se destaca principalmente por sus efectos anti-inflamatorios.
Los estudios demuestran que el laser:
(1) Aumenta la oxigenación de la sangre; (2) aumenta la producción de colágeno; (3) aumenta la regeneración muscular; (4) aumenta la producción de cartílago; (5) disminuye la inflamación y el dolor.
Reduce dolor e inflamación desde la primera sesión. Sin embargo, es necesario un conjunto de sesiones para obtener un resultado significativo. El tratamiento o número de sesiones es personalizado, es decir, depende de la cronicidad de la enfermedad y malestares asociados.